NUESTRA ESCUELA

Todos y cada uno de nuestros alumnos, poseen el control de su conocimiento y pueden gestionar, desde la razón y la reflexión, cambios y ajustes que deben hacer, para superarse a sí mismos.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 10.52.47 AM.jpeg

XOCHICALLI

Es un espacio que promueve en sus alumnos el desarrollo social y académico a través de vivencias y espacios rodeados de naturaleza y belleza.

Centrados en los preceptos del modelo educativo Humanista-Constructivista, en donde el centro es el alumno en sí. Nos enfocamos en que los niñ@s y jóvenes aprendan de manera significativa con la finalidad de que reciban de forma dinámica y transversal, una formación exitosa.

Valores XOCHICALLI

• Be Kind

• Be Respectful

• Be Responsible

• Work Hard

• Have Fun

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.41.47 PM.jpeg

DIRECTORIO DE STAFF

Nos esforzamos porque nuestro STAFF y docentes excedan las expectativas de conocimientos y calidad para brindar el servicio y trato humano que nos caracteriza.

*Las credenciales y experiencia de cada uno de nuestros docentes y STAFF están disponibles para su conocimiento en administración Xochicalli en todo momento

ISSA ESPINOSA

DIRECTORA GENERAL