Taller III

altAkncr_dNe3WY7hhzJtL_5_431Z-8rGgMk50I0Bkl54CI
(13 a 15 años)

En Taller III nuestro compromiso es inculcar en el alumno el gusto por la investigación y el sentido de responsabilidad, crear jóvenes independientes capaces de organizar su tiempo, tomar decisiones y enfrentar las consecuencias que de éstas resulten. Promover en ellos su máximo esfuerzo por el hecho mismo de aprender, de poder servir mejor a la sociedad y convertirse en un mejor ser humano.
El programa académico se divide en Humanidades y Ciencias. Cada área se trabaja a través de proyectos, los cuales incluyen diferentes actividades (artísticas y científicas) y temas de investigación, que los alumnos deberán llevar a cabo en un tiempo determinado.
Como parte del programa académico también se contempla la realización de un proyecto productivo (invernadero y gallinero), en el cual los alumnos son responsables de la planeación, desarrollo y conservación; además de las materias de Música, Educación Física, Inglés y Teatro, complementando la curricula.