Escuela para padres

«No hagas de la educación un castigo, el aprendizaje empieza con la libertad. Déjalos que exploren y descubran que no solo se trata de libros y cuadernos sino de aprender a vivir.»

La Escuela para Padres tiene como objetivo dar las herramientas necesarias para entender, apoyar y comprender a nuestros hijos en el ámbito emocional, académico, afectivo y social. Una parte de la inscripción de tu hijo se destina para cubrir este compromiso, por lo que tu presencia en estas sesiones es indispensable.
¡¡¡Sentimos que es una oportunidad que no debes desaprovechar!!!

Nuestro propósito, es compartir información, clarificar conceptos y desarrollar recursos que permitan a los participantes realizar con éxito su función formadora. Buscamos tomar con responsabilidad cada reflexión, cada decisión, cada descubrimiento para aplicarlos en nuestras acciones diarias, particularmente en aquellas donde exista el contacto con los hijos.

Te invitamos a tomar nuestros talleres:

• Taller vivencial: Conociendo Montessori
    Este taller tiene como objetivo un acercamiento profundo y enriquecedor al método y a la filosofía educativa que eligieron para sus hijos. Si no has tenido la oportunidad de tomarlo, no te lo pierdas este ciclo escolar. Es una experiencia que vivirás intensamente y tendrá una repercusión muy positiva en tu familia y en tus hijos. Impartido por: María Aurora Lascuráin.
  • Taller de adolescencia
    CreeSer, ¿Qué significa ser adolescente? Para responder esta pregunta es importante entender qué es la adolescencia. El taller: “SOS, tengo un adolescente en casa” es la oportunidad para entender y relacionarte mejor con tu hijo.
  • Taller de pedagogía

CreeSer